Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Bandera Publicitaria ¡Iza tus ideas con la bandera publicitaria!

Una tela para imprimir, un mástil para el soporte… consigue una herramienta de comunicación económica y muy efectiva que maximizará tu visibilidad, ¡la bandera! Una vez probada su efectividad en espacios al aire libre como playas, montañas, eventos deportivos, ferias, exposiciones…, la bandera publicitaria ahora también está presente en interiores. De hecho, no es necesario que el viento ondee tus ideas, sea cual sea el formato y el uso, puedes contar con la bandera para luchar con tus propósitos y objetivos.

Pon tu comunicación a flote con la bandera publicitaria personalizada

Más información

Entre todos los soportes promocionales existentes en la web, puedes tener dudas para decidir cual es la elección más adecuada para tu campaña. Por eso, en Exaprint te ofrecemos una alternativa infalible para todas tus comunicaciones, la bandera publicitaria. Este es un elemento imprescindible en las herramientas de marketing, un promotor feroz de tu imagen de marca así como, de tus ofertas y servicios. En Exaprint, te presentamos la gama de banderas más completa del mercado con infinidad de soportes, modelos y formatos. Todas las banderas son fáciles de transportar, manejables y resistentes.

Para garantizar tumáxima visibi lidad, Exaprint te ofrece banderolas personalizadas de hasta 5 m de altura. Su estructura de aluminio giratoria te permite estar visible allí dónde estén tus clientes. Tus banderas están impresas en cuatricromía una cara y con un soporte tejido ignífugo M1 (anti fuego) y transparencia para permitir la lectura desde ambos lados.


Elige la combinación, la forma y la estructura que más te convenga según tus necesidades entre todas nuestras banderas, con guía negra o blanca, banderas con pie de platino de 6 kg o cruzado de acero de 12 kg, banderas con mástil o banderas en forma de ala o redondas. Duraderas, lavables y aptas para planchar, se entregan de forma gratuita con una bolsa de transporte directamente a tu dirección o a la de tu cliente. Obtén una excelente calidad de impresión al mejor precio para tus banderas promocionales. No te olvides, de las banderas de fibra de vidrio, estas ofrecen resistencia a vientos de hasta 90 km / h. Si lo deseas y si ya tienes la estructura, también es posible pedir solo el recambio del visual.

Nuestra gama de banderolas publicitarias está pensada para facilitar tu movilidad en cualquier lugar o evento al aire libre gracias a su montaje y desmontaje fácil y rápido. Incluso si lo deseas, podrás agitar tu mensaje allí donde vayas gracias a la comodidad de la bandera con mástil y la mochila para bandera. Mientras que en la primera tu mensaje se mueve ligeramente en tus manos, en la segunda es como una bolsa de viaje que te sigue en cada uno de tus eventos.

Si deseas hacerte con espacios y eventos de grandes dimensiones no te pierdas nuestras banderas especiales para espacios urbanos. Las banderas con mástil para suelo, las banderas expo y las banderas vela serán el soporte más efectivo para hacer destacar tu mensaje ya que gracias a su tamaño, maximizan tu visibilidad. Aunque, para realizar comunicaciones en plena calle, no te olvides de las banderolas publicitarias para farolas, ideales para atraer la atención de tus clientes actuales o potenciales fuera de tu negocio o bien para promocionar un evento o oferta.

Si deseas aumentar tu visibilidad notoriamente, la bandera de doble cara abre el camino a una lectura bidireccional. No pases desapercibido con esta bandera y personaliza la entrada de un negocio, un evento, una exposición… ¡te asegurarás de tener la máxima visibilidad!

Imprime tus mensajes con una banderola promocional en Exaprint

Más información

Iza tus colores en todos los eventos, ferias, calles, tiendas con nuestra gama de banderas personalizadas. Para todas tus necesidades de comunicación urbana y visibilidad en el punto de venta, tanto en interior como en exterior, encontrarás la bandera publicitaria ideal. Al elegir Exaprint, la imprenta online de los creativos, estás eligiendo calidad en todas tus impresiones de banderas: desde soportes resistentes en aluminio o fibra de vidrio, mástiles tan altos como tus ambiciones hasta velas con colores brillantes.

Bandera de aluminio, bandera con mástil, bandera de vela, bandera de doble cara… ¡En Exaprint lo encontrarás todo para tu comunicación promocional! Además, con nuestra biblioteca de mock ups gratuito en marca blanca podrás visualizar como quedarán tus diseños de banderas publicitarias y de muchos otros productos de la web. Es la herramienta ideal para presentar tus proyectos a tus clientes antes de imprimir.

La bandera, tu mensaje siempre viento en popa

Más información

Simbolizando la historia de un país, alzada en la parte superior del mástil de un barco, que transmite información importante sobre la peligrosidad de las aguas en alta mar o la de las pistas de montaña, la bandera ha sido durante mucho tiempo un indicador informativo por excelencia. Desde hace tiempo, la bandera ha asumido el papel de una atractiva herramienta de promoción. Sin embargo, incluso dentro de un entorno publicitario, siempre podemos decir que su propósito es similar a su uso original: promover la imagen de la marca entre su público, informar o encarnar tu identidad vistiendo tus colores.

La bandera es un soporte muy destacado en la gama de señalización dedicado especialmente a la publicidad en el punto de venta y a la señalización urbana. De hecho, puedes fijarla a un mástil o a una farola y sobresalir por las calles y los edificios gracias a su altura y a otras muchas características que le permiten difundir una imagen dinámica y emprendedora. Existen diferentes modelos de banderas adaptadas a cada situación y a tus necesidades en cuanto comunicación:


La bandera publicitaria simple generalmente se ofrece con soportes de diferentes materiales, como aluminio o fibra de vidrio, para lidiar con los cambios climáticos en caso de exposición al exterior. También la podrás usar en interiores como visual para tus instalaciones.

La bandera móvil permite desplazarte sin problemas durante eventos deportivos o durante ferias y exposiciones. Este es el caso de la mochila para bandera o la bandera con mástil, muy demandada para este tipo de eventos.

La bandera urbana es ideal para establecer tu reputación en las grandes ciudades. Para una presencia urbana eficiente, elige la banderola publicitaria ideal para colgar en farolas o la bandera expo para que tu mensaje sea visto desde lejos.

Muy flexible gracias a sus múltiples aplicaciones, la bandera publicitaria otorga muchos otros privilegios a tu comunicación. Práctica y ligera, la bandera te brinda una gran área de visualización para expresar tus ideas y darles movimiento. El viento es su aliado y el clima no le asusta. Esto sin mencionar su fuerte impacto visual, todo accesible a un precio muy económico.