Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Calendarios¡Te ayudarán a no perder la noción del tiempo !

¿Estás buscando un regalo para tus empleados y clientes? El calendario personalizado es la mejor opción. Permanece en la mente de tu cliente durante todo el año con un calendario publicitario. Ya sea grapado o en espiral, cada encuadernación tiene sus ventajas. ¡Descubre qué calendario es el ideal para cumplir tus expectativas!

Imprime el calendario de tus sueños con Exaprint

Más información

A pesar de las nuevas tecnologías que impactan nuestras vidas diarias, los calendarios impresos promocionales siguen siendo una alternativa popular a los calendarios online o digitales. Imprime un calendario personalizado con la imagen corporativa de tu empresa: diseño, logotipo, tipografía y colores, la mejor opción para difundir tu imagen.

Te ofrecemos 5 modelos de calendario diferentes para satisfacer tus necesidades. El calendario planificador o hoja de sobremesa, es un soporte publicitario ideal para empresas públicas o privadas, asociaciones, clubes deportivos... Económico, funcional y útil, utilízalo para añadir el logotipo de tu marca y transmitir tu imagen, productos o servicios. El calendario planificador personalizado es ideal para acompañar a tus clientes o empleados todo el año.

Asociación, club, empresa privada ... el calendario contracolado está pensado para ti. Personalizable con la imagen de tu empresa, el calendario contracolado está impreso en papel grueso, lo que lo convierte en uno de los calendarios más rígidos. Exaprint te ofrece 4 formatos diferentes de calendario contracolado personalizado, imprimible a doble cara.

Instalado en tu escritorio, junto a tu ordenador, el calendario en espiral te acompaña durante los 12 meses del año. Este calendario de escritorio puede también servir como un regalo. El calendario espiral personalizado es una manera real de promover tu negocio a precios muy bajos. Práctico y elegante, este calendario contiene un soporte de cartón rígido que lo convierte en uno de los calendarios favoritos de los profesionales.

La otra alternativa original al calendario estándar, es el calendario imán. Este, te permite promocionar tu negocio y aumentar tus ventas de una forma lúdica y creativa. Perfecto para pequeñas empresas como panaderías, restaurantes, pizzerías y otros.

¿Un regalo para dar a tus clientes a fin de año? Recomendamos el calendario grapado y perforado 100% personalizable. Su impresión económica lo convierte en un medio de comunicación con la mejor relación calidad-precio.

Descargar plantillas

Más información

assdfasdfdsgfdsgdfhgdflakslñfjñasjfpñ

La personalización de tus calendarios con Exaprint

Más información

Para tus impresiones de calendarios, tienes varios tipos de gramajes y papeles. Para los planificadores o calendario hoja sobremesa, tenemos 2 tipos de papel: 300g papel estucado brillante y papel estucado semi-mate de 350g. Los calendarios en espiral a menudo se piden con papel estucado brillante de 200g o cartón blanco de 400g y se puede escoger el color de la espiral: blanca, metálica y negra. El tipo de papel preferido para el calendario contracolado es el brillante de 150g.


¡Tus impresiones de calendarios en 24h con Exaprint!

Más información

Pedidos de última hora, inesperados, urgencias... Si quieres hacer frente a todas estas emergencias y tener la garantía de recibir tu material impreso a tiempo, utiliza el servicio de impresión y entrega exprés ExaYa 24h.

Descubre los productos disponibles en ExaYa y ahorra tiempo sin perder calidad. ¡Con más de 3500 productos, Exaprint te permite responder a todas las emergencias! ¡En este servicio también están disponibles los calendarios en espiral, calendario hoja sobremesa así como, tarjetas de visita, folletos, flyers, pósteres y muchos más!

Realiza tu pedido antes de las 10h, gestionamos tu pedido con prioridad y te lo enviamos la misma tarde para que lo recibas al día siguiente.