Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Imprime online tus catálogos, libros o revistas según tus necesidades

Añade valor a tus catálogos con nuestra amplia gama: grapados, encolados, espiral Wire’o, con tapa dura y acabados de alta gama. Para imprimir online todos tus libros, catálogos, presentaciones, informes, revistas... al mejor precio, piensa en Exaprint.

Destaca con nuestra gama catálogos, libros y revistas para imprimir al mejor precio

Más información

Nuestra amplia gama de catálogos te seducirá con la multitud de combinaciones que te ofrece. Puedes elegir entre una gran variedad de catálogos: catálogos grapados, encolados, espiral Wire’O y catálogos con tapa dura. Además de 30 opciones de papel que van desde de los 170g a los 300g para la cubierta y 80g a 150g para las páginas interiores, en estucado brillante, estucado mate o semi-mate. Desde 4 opciones de cubierta y acabados (Sin plastificado, plastificado mate, brillante y mate soft touch) y 7 formatos estándares diferentes desde 10,5 x 15 cm a 21 x 29,7 cm. También, puedes elegir entre dos orientaciones disponibles: horizontal o vertical. Con tu imprenta online Exaprint, puedes realizar catálogos personalizados y con formatos especiales gracias a nuestro calculador de catálogos. Para los catálogos de alta gama, tienes a tu disposición 5 acabados de lujo: stamping caliente dorado o plateado, gofrado, barniz selectivo y barniz selectivo 3D. Todos los catálogos son impresos y enviados de forma gratuita y en marca blanca.

Por qué imprimir tus catálogos con Exaprint

Más información

Para todos tus pedidos impresos de catálogos, un equipo de expertos está a tu disposición para responder a todas tus preguntas y ayudarte en la creación de tus archivos para asegurarte una impresión correcta y de calidad. También, te puedes beneficiar de una guía de pre-impresión completa para consultar online que te ayudará a preparar tus archivos para imprimir.

Para cada necesidad, existe un catálogo personalizado

Más información

Un catálogo, ya sea publicitario o informativo, es el soporte de comunicación indispensable para dar a conocer tu empresa, marca, productos o servicios. Compacto y efectivo, el catálogo es una forma de promocionarte y presentar tus productos o servicios para atraer a nuevos clientes. Antes de crear tu catálogo, debes determinar el objetivo para escoger el formato, encuadernado y acabados adecuados. Transmite la imagen de una empresa de calidad mediante la impresión de catálogos de calidad al mejor precio. Para cualquier impresión de: catálogos publicitarios, libros, demostración de productos, presentaciones, informes, revistas… ¡piensa en el catálogo!

Para atraer la atención de tus clientes actuales y potenciales, debes exponer tus catálogos de una forma ordenada y atractiva, por eso no debes olvidarte del porta documentos de tela o metal, ideal para la presentación de catálogos.