Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

DecoraciónLogos y soportes gráficos que te invitan a la decoración de tus interiores

Personaliza toda la decoración de tus interiores para destacar gracias a nuestra amplia selección de productos de decoración que te ofrecemos en la web. Hacemos para ti lo último en decoración: lienzo de tela, placa de aluminio, Cadr'image, panel o tablero luminoso, papel pintado y tela personalizada.

Los elementos esenciales para tu decoración interior, están en Exaprint

Más información

¿Estás cansado de la decoración tradicional? Echa un vistazo a uno de nuestros 3 productos originales creados para inspirar y decorar espacios de forma original y creativa.



Para resaltar tu diseño interior, nada mejor que el Panel luminoso LED HD. Viste los escaparates, el interior de una farmacia o una agencia gracias a esta caja de luz retroiluminada. Desde un punto de vista técnico, el lienzo está unido al marco por una banda de silicona que le permite cambiar la visualización fácilmente y a su conveniencia. Los LEDs y el transformador tiene garantía de 1 año.

También, puedes encontrar el tablero luminoso. Para cualquier decoración personalizada en un lugar de venta tanto de día como de noche, opta por un tablero luminoso personalizable.

Tus paredes se convierten en verdaderos muros de comunicación gracias a Exaprint. Vístelos con el Cadr'image y añade fragmentos de tus creaciones en varios marcos. Ideal para decoración de interiores y señalización, exposiciones... ¡Es fácil de instalar y sin el uso de herramientas!

El lienzo de tela personalizado también forma parte de la gama decorativa de Exaprint. Convierte la herramienta favorita de los pintores en un objeto publicitario. Imprime tu diseño en este soporte personalizado para decorar tus oficinas o las de tus clientes.


Para una comunicación simple y efectiva, imprime tus diseños en una placa decorativa de aluminio. Además de estar a la moda, la impresión de tu creación en una placa de aluminio hace de este soporte uno de los más fuertes de nuestra gama. Las tecnologías de última generación utilizadas por Exaprint, combinadas con las habilidades de nuestros equipos de expertos, hacen posible obtener impresiones de alta calidad a precios bajos. Estamos convencidos de que la impresión de placas de aluminio decorativas es lo que estás buscando.


Interioristas, fanáticos de la decoración, restauradores, arquitectos… estos le dan una segunda vida a un espacio gracias a nuestras telas personalizadas a medida. Añade un toque de modernidad y personaliza cada objeto creando cojines, cortinas o manteles con nuestras telas personalizadas.

¡Imprimir papel pintado personalizado, decora las paredes a tu gusto!

Más información

El papel de pared impreso ha logrado recuperar nuestras paredes, pero también las de tiendas, hoteles y oficinas. La creatividad ha aprovechado el papel pintado y lo ha convertido en un soporte gráfico moderno ideal para dar vida a tus mensajes e ideas. Puedes personalizar tus papeles pintados con temáticas como la naturaleza, diseños minimalistas, motivos modernos… ¡con este soporte tu imaginación no tiene limites!

Olvídate de los patrones repetitivos que encontramos en todos los interiores y reinventa tus espacios. El papel pintado personalizado te permite crear un universo único, una nueva manera de expresarte y dar vida a tus ideas. Haz que aparezcan animales en tus paredes, añade un toque zen mediante un diseño de sombras chinas o traza una obra de arte que fomente la meditación… ¡Decora tus espacios con estilo en el papel pintado!