Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

¡Pega tus ideas allí donde vayas con las etiquetas y las pegatinas!

Decora una ventana, personaliza regalos, organiza una oficina, coloca anuncios en multitud de superficies o viste un paquete... Todo es posible con los adhesivos. No subestimes este medio de comunicación, pequeño pero efectivo, se desliza en cualquier superficie y toma la forma que desees. Las etiquetas adhesivas son 100% personalizables : puedes realizar cualquier tamaño y forma, ¡empieza ya a diseñar al tuya!

Etiquetas clásicas, perforadas o en relieve... Todos los modelos disponibles están en Exaprint

Más información

En Exaprint te ofrecemos la gama más amplia de etiquetas personalizadas del mercado. Hemos creado más de 400 plantillas de etiquetas para cada ocasión, que se pueden descargar de forma gratuita desde la web para tus diseños de pegatinas para: puntos de venta, regalos y fiestas, promociones, alimentación, bebidas, fábricas de conservas, botellas, señalización…

La etiqueta publicitaria se caracteriza por sus múltiples usos, escoge el que mejor se adapte a tus objetivos. Pega tus ideas, añade un toque diferente a los embalajes, etiqueta los productos con estilo y de forma más convincente y creativa... ¡hay infinidad de usos que le puedes dar a las etiquetas! Con una cantidad mínima de 10 ejemplares y con la posibilidad de amalgamar tus diferentes modelos para reducir tus costes, la impresión de etiquetas en pliego de Exaprint es la mejor opción, especialmente para envíos y acciones comerciales.

También te ofrecemos 11 soportes diferentes y 5 acabados (barniz brillante o mate, plastificado mate o brillante y plastificado mate soft touch) para que tus etiquetas en bobina se adapten a todas las necesidades: desde las más económicas hasta las más sofisticadas.

Miles de opciones de papeles creativos te esperan en nuestra web: el estucado permanente, ideal para etiquetas de múltiples usos para ampliar tus campos de comunicación (información, marcaje, firma ...),
el estucado removible, muy práctico, combina las ventajas de la etiqueta pero te ofrece ventajas con la cola removible, perfecto para ventas y promociones o para sellar paquetes.


el gofrado perlado, papel de material de alta gama para etiquetas exclusivas: perfumería, licores, cava...
el aspecto natural, los productos auténticos serán valorados por este papel que aporta un toque muy natural a tus etiquetas, ideal para diseños vintage,
el transparente, un soporte que ofrece una gran libertad creativa: la etiqueta desaparece para dejar hablar al producto,
el plateado, para un acabado plata u oro, la etiqueta premium por excelencia que atrae todas las miradas,
y el blanco, la etiqueta multiusos, ideal para productos que requieren resistencia a la humedad.

Todas nuestras etiquetas de bobina son troqueladas con el corte por láser a la forma y puedes escoger entre la colocación manual o automática. Gracias al calculador, puedes imprimir de 100 a 20 000 etiquetas y realizar multimodelo.

Prueba nuestras etiquetas en relieve reposicionable para una comunicación móvil y en 3D gracias a la resina transparente, el doming está disponible en 3 soportes diferentes. Crea de forma fácil una camiseta personalizada con tu logo gracias al doming textil. En cuanto al doming para coches e industrial, protegerá tu comunicación de golpes y arañazos. Con el doming puedes personalizar dos cosas a la vez, el soporte y el objeto. Córtalo a la forma y personalízalo con tus colores y deja que la resina de volumen a tus mensajes promocionales. Descubre también, el papel gecko, el adhesivo que se pega sin cola y el imán para interior, la etiqueta móvil y lúdica.

Ofrece a tus clientes que destaquen utilizando nuestras etiquetas totalmente personalizables. Para aplicaciones originales opta por:

Los imanes para coches, muy rápidos de instalar y quitar, convierten un coche privado en un coche de publicidad profesional en segundos.
El stopper publicitario, ideal para ubicar un producto, resaltar una novedad, una promoción o simplemente una marca,
El adhesivo papel, ideal cuando el medio elegido no se puede imprimir: precio mínimo y máxima eficiencia.
La tarjeta perforada, perfecta para el etiquetado de prendas, la etiqueta perforada será el rei de tus clientes minoristas.
La tarjeta adhesiva, el adhesivo más práctico para comunicar fácilmente en tus cartas, paquetes...
y finalmente, el adhesivo vinilo en pequeño formato, que se adhiere a todas partes para difundir una marca o para vestir una tienda, etc.

Ves aún más lejos y sorprende a tus clientes ofreciéndoles la caja distribuidora de etiquetas 100% personalizable ideales para transportar tus etiquetas en bobina. Tanto práctico como estético, este dispensador de etiquetas atraerá a todos tus clientes.

Porqué imprimir tus etiquetas y pegatinas personalizadas con Exaprint

Más información

Con Exaprint, para facilitar la impresión de tus adhesivos, ponemos a tu disposición:

Un calculador de etiquetas que te permite obtener instantáneamente el precio de tus etiquetas, ya sea manual o automática, en papeles creativos o adhesivos removibles, con uno o más modelos... ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y pide etiquetas en pocos clics!

Un guía de elección, para poder ver y comprender de un vistazo nuestra oferta de etiquetas.

Un kit de muestras sticker box, compuesto por dos cajas de etiquetas de marca blanca para presentar todos las etiquetas en bobina disponibles. Esta herramienta es ideal para dejar etiquetas de muestra a tus clientes y aumentar tus ventas.

Un servicio de impresión y entrega express para tus pedidos más urgentes: Exaya. Realiza tu pedido antes de las 10:00h de la mañana y recibirás tus etiquetas el día siguiente. Si tienes alguna dificultad a la hora de crear tus archivos nuestro equipo de profesionales están a tu disposición para acompañarte con el fin de asegurarte una impresión de tus etiquetas publicitárias perfecta.

Etiquetas para hacer despegar tus ideas

Más información

Fue en 1882 que el principio de "autoadhesivo" se introdujo por primera vez con el descubrimiento de la cinta adhesiva por Beiersdorf. Luego, no fue hasta 1935 cuando aparecieron y se vendieron en Los Ángeles las primeras etiquetas autoadhesivas con el Sr. Stanton Avery. Con la llegada de minoristas a gran escala a Europa en la década de 1980, el uso de etiquetas se ha generalizado y la oferta está muy desarrollada. Desde entonces, se han convertido en un medio de comunicación eficaz y moderno en el mundo del marketing.

Muy apreciadas y fáciles de usar, las etiquetas pueden distribuirse o pegarse en cualquier lugar: en productos, consumibles o utilizadas con el fin de decorar ... su versatilidad es su principal activo. Por lo tanto, es posible que tus clientes transmitan la imagen de su empresa en soportes como motocicletas, coches, muebles, escaparates ... Además, puedes crear etiquetas en la forma que desees e integrar contenido.

Para conseguir un impacto máximo y para que tus etiquetas publicitarias sean fácilmente identificables y atractivas, juega con los colores e imágenes. Al crear tus archivos para la impresión de etiquetas, considera usar fuentes vectoriales. La trayectoria del corte también es esencial incluso para un corte recto y no debe haber ninguna forma hueca. Las dimensiones de las plantillas que ponemos a tu disposición en nuestra web son los tamaños mínimos recomendados para su uso.