Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Stand, Tótem, Alfombras...todos los soportes PUB para salones y eventos a imprimir

Para un salón, una feria, una exposición o también una conferencia, ofrece a tus clientes equipamiento ligero y rígido a la vez, fácilmente transportable y a precios muy competitivos gracias a nuestra gama expositor. Stands, tótems, kits salón, decoración para el suelo, carpas y accesorios para eventos, encontrarás el soporte de comunicación personalizable que te conviene

Impresión de kits salón personalizados para todos los presupuestos y todas las superficie

Más información

El kit salón agrupa una serie de elementos tales como mobiliario y elementos visuales utilizados por una empresa en un evento profesional como un salón, una feria, una exposición, etc… Nosotros te proponemos una extensa gama de kits de salón personalizables pensados para simplificar la colocación de tu comunicación eventual. Estos kits expos te permiten vestir rápidamente tu stand.


Desde el mini kit salón hasta el ecokit (kit salón a precio reducido) pasando por los kits salón de 6, 9 12 o 18 m2, Exaprint se adapta todas las tipologías y necesidades de sus clientes. Ten en cuenta que todos nuestros kits de salón tienen el mismo objetivo: Hacerse notar el día D y atraer visitantes a tu stand. Presupuestos pequeños, grandes eventos o si novato en la materia, opta por nuestros kits de salón personalizados y tendras una comunicación exitosa.


Tenemos 14 kits salón a escoger, compuestos según los modelos de los siguientes elementos: stand paraguas o stand recto, roll-ups’s, de borne, de mostrador y porta documentos de tela o porta documentos metálico. Igualmente, puedes pedir todos estos elementos de forma separada. Listados abajo, se encuentran cada uno de nuestros kits de forma detallada:

  • Kit salón 1: 2 roll-up + 1 mostrador de bienvenida

  • Kit salón 2: 3 roll-up + 1 mostrador de bienvenida + 1 porta documentos

  • Kit salón 3: Stand paraguas papel + mostrador

  • Kit salón 4: Stand paraguas tela + mostrador de bienvenida

  • Kit salón 5: Kit expo multicaras

  • Kit salón 6: Stand recto + 3 módulos

  • Kit salón 7: Stand curvado + 3 módulos

  • Kit salón 8: Stand recto + 4 módulos

  • Kit salón 9: Stand curvado + 4 módulos

  • EcoKit salón 1: 1 stand de bienvenida + 2 ecoroll-up

  • EcoKit salón 2: 1 stand paraguas papel + 2 ecoroll-up

  • EcoKit Expo 1: 2 roll-up + 1 porta documentos

  • EcoKit Expo 2: 3 roll-up + 1 porta documentos

  • Kit animación de ventas: 1 stand multicaras + 3 visuales con soporte(s) + alfombra impresa + 1 bandera + 1 porta documentos

El tótem publicitario, una herramienta visible desde lejos

Más información

El tótem es un soporte publicitario fabricado en cartón. Utilizado para ferias y eventos. Con su forma elíptica, el tótem publicitario de interior es visible en 360 grados. Un ventaja real para atraer la atención de tus clientes. Aprovecha este espacio para promocionar tu empresa o la de tu cliente. El tótem es una herramienta indispensable siempre que participes en eventos. En Exaprint, te garantizamos que encontrarás tu felicidad. Estos son nuestros 7 modelos de tótems publicitarios de interior:

  • Tótem cartón compacto. El más clásico de nuestra gama, pero sigue siendo una herramienta esencial y eficaz para comunicarse en los pasillos.

  • Tótem cartón alveolar es fácil y rápido de montar. Existe en formato único: 60 x 176,5 x 26 cm.

  • Encuentra también el Tótem cartón alveolar troquelado a la forma y aprovéchate de la libertad que ofrece este soporte para ser creativo.

  • Estarás en el foco de atención con el Tótem publicitario 3 caras que te permite comunicarte en 360 grados. Puedes estar seguro de que no pasarás desapercibido.

  • Con el Tótem multimedia harás de tu stand publicitario un sitio lúdico y animado.

  • Prueba también el Tótem tubular tela recto pensado para uso en interiores, es ligero y fácil de montar.

  • ¿Tienes un presupuesto bastante limitado? No te preocupes, tenemos la solución para ti: Eco Tótem cartón compacto

Para un evento o un salón profesional, el tótem impreso publicitario a precios bajos es muy eficaz. De gran calidad, los tótems de Exaprint muestran tus colores para asegurarte máxima visibilidad el día del evento. Aparte de esta ventaja, el punto fuerte del tótem es su fácil instalación y cómoda ligereza.

Stand de bienvenida, stand paraguas o stand tubular, tu identidad puesta en escena en un minuto

Más información

Equipamiento especial para tener éxito en salones y exposiciones, el stand permite crear un ambiente origina e implantar tu identidad en pocos minutos. Los stands personalizados son soportes publicitarios indispensables, para usarlos en eventos profesionales. Con ellos, diferénciate de la competencia, atrae la mirada de los visitantes y haz que quieran parar en tu stand gracias a un stand de calidad. Al elegir tu stand de exposición, hay que tener en cuenta varios criterios: el tamaño de su ubicación, la naturaleza de su evento y su presupuesto.


Exaprint ha previsto varios stands publicitarios para responder a todas tus necesidades. Para una ubicación y un presupuesto limitados, los stands de bienvenida papel y los stands de bienvenida de tela son ideales. Para nuestros clientes quienes piensan que originalidad rima con rareza, los stands expo 3 visuales y stands expo 9 visuales permiten salir del montón con su estructura improbable. Los stands paraguas papel curvado, tela o curvado recto y los stands tubulares rectos, curvados o redondos, son de alta calidad y te aportan una visibilidad optima. Incluso puedes combinar 3 o 4 módulos adicionales con tu suporte para perfeccionar tu equipo. No olvides que un stand de calidad da una fuerte impresión a los visitantes. Piensa también en el photocall personalizado, la estrella de los eventos. Te permitirá ofrecer a tu identidad visual y a la de tus sponsors toda la visibilidad que merecen. Invitados de honor, ganadores de competición deportiva, lanzamientos de productos… inmortalízalos ante un photocall auto portante de 2 x 2m.

Irradia color de suelo a techo con nuestras alfombras personalizadas

Más información

El suelo, ya sea de tus locales profesionales o de tu stand, espacio de venta, showroom y otros, es una verdadera palanca de comunicación. No descuides la decoración de tu suelo. Apuesta por la primera impresión con nuestra gama de alfombras.

La alfombra publicitaria de bienvenida, es un seguro de presentación eficaz. Elegante, está disponible en varios tamaños: : 60 x 40 cm, 85 x 60 cm, 120 x 85 cm, 150 x 100 cm y 200 x 150 cm. Está compuesta por una combinación de nylon y caucho nitrilo antideslizante.


Para una buena puesta en escena, te proponemos la alfombra para eventos o la moqueta para eventos. Tienes la opción de escoger entre dos alfombras para eventos: La de terciopelo Event blanco mate 350g con espalda de látex (3 mm) sin borde disponible en 50 x 75 cm, 150 x 85 cm y 200 x 100 cm. Y la de poliéster tejido en base de caucho nitrilo de 1,4 mm con borde de 20 mm disponible en 50 x 75 cm, 150 x 85 cm y 200 x 100 cm. Por otro lado, para adornar tus eventos te aconsejamos nuestra moqueta personalizable de poliéster tejido con aspecto de fieltro, en impresión por sublimación. 3 formatos a elegir: 152 x 100 cm (lote de 2 ex.), 152 x 200 cm y 152 x 300 cm.


Un consejo : para tu comunicación al aire libre piensa en la carpa publicitaria barnum. A primera vista, la carpa del evento decora y marca su posición.

Accesorios de evento personalizados, la clave para tener éxito

Más información

Te garantizamos una perfecta organización de tus eventos o de los de tus clientes gracias a soportes fiables y fáciles de instalar. Controla al acceso con nuestras entradas seguras personalizable a imprimir. Podrás identificar fácilmente a los participantes de una conferencia, por ejemplo, con nuestros porta nombres caballete. Pero también con nuestros brazaletes de control personalizadas que son también un verdadero medio de comunicación y de moda. Combinan identidad y posicionamiento para transformarse en un símbolo del evento una vez que este haya pasado. Para una máxima visibilidad en tu sitio del evento piensa en las chapas metálicas. En Exaprint, te proponemos varios tipos de chapas personalizadas: chapa de PVC formato 8,6 x 5,4 cm, chapa PVC gran formato (8,7 x 14 cm) y chapa redonda de metal. Obviamente, quien dice chapa dice cinta de cuello. La cinta de cuello personalizada, también llamado Lanyard, es el accesorio complementario de las chapas para una presencia imponente. Encontrarás la cinta de cuello personalizada que te conviene en función de tus necesidades en nuestra gama de accesorios para eventos. ¿Qué seria un evento sin goodies u objetos publicitarios? Para maximizar tu visibilidad te proponemos: bolsas publicitarias prestigiosas o reciclables, camisetas personalizadas, maletas de polipropileno y latas publicitarias. Además, para atraer a los visitantes, no dudes en organizar juegos o tómbolas. Para ello, tienes a tu disposición la impresión de tickets de tómbola personalizados.

Porque confiar en Exaprint para la organización de tus eventos

Más información

Exaprint te prepara una amplia variedad de combinaciones de productos para organizar vuestro stand de exposición de la A a la Z con facilidad. Crea y personaliza un espacio a tu imagen y gusto con productos de impresión de calidad pero siempre dentro de tu presupuesto. Tótems, banners, mostradores, alfombras, roll-ups, te acompañamos a cada evento para hacer del salón profesional tu terreno de juego. En Exaprint, siempre decides tu: pedir por separado cada uno de tus elementos para un stand heterogéneo, u optar por la uniformidad comprando tu propio Kit salón como si de un menú a elegir se tratase. Nuestros productos hechos para la exposición son sólidos, ligeros y fáciles de transportar, ideales para acompañarte en todos tus desplazamientos.


Completamos la personalización avanzada de tus accesorios de expositor a precios bajos con varios servicios: verificación y control gratuitos de tus archivos por parte de nuestros técnicos de pre-impresión, entrega express en 24h o incluso mockups a tu disposición para realzar tus creaciones. Nos doblamos en 4 para proporcionarte una experiencia de impresión óptima.