Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Flyers publicitarios personalizadosSupera tus ideas, no tu presupuesto

Confía la impresión de tus flyers escogiendo la gama más amplia de soportes, formatos y acabados del mercado de la impresión online. Añade valor a tus flyers publicitarios con Exaprint, ya que te ofrecemos una impresión de calidad a precios muy bajos. Combina el diseño de tu flyer con acabados especiales, colores, texturas, efectos brillo, relieves… para lograr un gran impacto.

Imprimir flyers publicitarios de calidad: disfruta de la gama más amplia de soportes y acabados del mercado

Más información

Exaprint, la imprenta online de los creativos, te ofrecemos una amplia gama de soportes, formatos y acabados para la impresión de flyers online. Formatos personalizados y cantidades intermedias, nuestra gama de flyers se adapta a tus necesidades según su uso con colores, materiales, acabados y texturas variadas y originales para campañas exitosas. Flyers desde 7,5 x 10 cm, 10 x 15 cm, 10 x 21 cm, 15 x 21 cm, 21 x 29,7 cm hasta 29,7 x 42 cm, elige el formato que desees y aporta un toque de originalidad con nuestros diferentes acabados especiales:

- Flyer barniz selectivo para realzar detalles específicos de tu diseño.
- Flyer barniz ultrabrillante para conseguir un efecto deslumbrante.
- Flyer barniz purpurina para dar un aire festivo y brillante a tus diseños, ideal para navidad o eventos exclusivos.
- Flyer gofrado para aportar relieve con matices visuales y táctiles.
- Flyer stamping caliente , oro o plata, para resaltar y dar protagonismo a detalles importantes del diseño.
- Flyer plastificado mate soft touch y barniz selectivo 3D , una combinación perfecta entre impresión y acabados para conseguir un efecto exclusivo y de tendencia.
- Flyer Metal Design para añadir un efecto metalizado a tus colores.
- Flyer Letterpress añade un toque vintage y hipster a tus diseños.
- Flyer troquelado láser, una impresión y troquelado para crear una ilusión óptica de superposición y juegos de luz y de color.
- Flyer con tinta rascable, ideal para promociones comerciales y sorteos.

Expresa tu creatividad a través de nuestros soportes especiales: papel metalizado dorado o plateado, papel offset color para añadir más visibilidad y color, papeles de creación y texturados, papel con textura madera para dar un toque original y auténtico o triplex para aportarle más densidad al papel. Si buscas añadirle una forma original a tu flyer, aprovecha nuestras plantillas gratuitas del flyer troquelado Flycut.

No te quedes con lo básico y opta por otros materiales como el papel gecko (yupo tako), el adhesivo irrompible y resposicionable. El PET transparente brillante, la alternativa ideal para destacar. Y el flyer magnético o flyer imán cuyo aspecto lúdico no dejará indiferente a nadie.

Déjate seducir por nuestra gama de flyer online papeles ecológicos

Más información
  • Preocupados siempre por el medio ambiente, ponemos a tu disposición toda una gama de flyers papeles reciclados y reciclables para que puedas comunicar de forma eco-responsable sin dejar de ser original. Te proponemos varios soportes bio para tus impresiones de flyer online:

    Reciclado de la agroindustria: flyer impreso con papel Crush fabricado a partir de residuos de la agroindustria: maíz, uva, kiwi, cítrico y aceituna.
    Reciclado del cuero: flyer impreso con papel Remake elaborado a partir de residuos de la industria del cuero.
    Kraft marrón: papel reciclable tintado con vainas de cacao.
    Papel reciclado: papeles estucados y offset reciclados.

Por qué imprimir tus flyers personalizados en Exaprint

Más información

Con tu imprenta online de confianza Exaprint, tienes la posibilidad de imprimir online pedidos de flyers con cantidades ajustables, desde 50 hasta 50.000 ejemplares con entrega gratuita y anónima. También, te proporcionamos un catálogo de productos en marca blanca para que puedas presentar todos nuestros productos a tus clientes como si fueran tuyos. Además, también te beneficias de un control profesional de tus archivos para garantizarte una impresión perfecta, así como, de nuestra garantía de calidad o reembolso. Para todas las consultas relacionadas con productos de la gama flyer, nuestro equipo comercial está a tu disposición.

El flyer, el soporte imprescindible y atemporal para tu comunicación

Más información

Herramienta de comunicación por excelencia, el flyer publicitario es ideal para lanzamiento de nuevos productos, street marketing, promociones, eventos, cupones, acciones de marketing directo o comunicación corporativa. Este soporte se puede distribuir en buzones, coches, mano a mano, es ideal para cubrir una gran área de comunicación. Imprimible en grandes cantidades, el flyer publicitario garantiza el máximo impacto a un precio reducido. Totalmente personalizable, el flyer es un moderno medio de comunicación para atraer la atención de tus clientes. Para que un flyer sea efectivo, debe combinar el diseño gráfico con colores, texturas, acabados especiales que harán de este soporte una herramienta de comunicación exitosa. Utiliza nuestro know-how para imprimir tus flyers personalizados y otros soportes de comunicación como pósteres, folletos, tarjetas de visita…