Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Folletos publicitarios para imprimir online, no lo pienses más y ¡elige el tuyo!

Destaca tus diseños con la más amplia variedad de folletos publicitarios del mercado. Te ofrecemos una multitud de combinaciones posibles para la impresión de tus folletos comerciales. Todo tipo de formatos, plegados, soportes, formas y acabados están disponibles para mejorar tus impresiones con la mejor calidad y precio del mercado. Imagina y crea tus folletos online de forma rápida y sencilla.

Imprime folletos publicitarios con Exaprint, versátiles y personalizables según tus necesidades

Más información

Exaprint, es la imprenta online líder en la impresión de folletos publicitarios de alta calidad al mejor precio. Dependiendo de tus necesidades, te ofrecemos varios formatos para elegir, desde el folleto A5, A4 hasta el A3, así como otros formatos (abiertos): 21 x 21 cm, 45 x 21 cm, 63 x 21 cm, 63 x 30 cm, 84 x 29,7 cm o 90 x 21 cm. También ofrecemos una amplia gama de papeles, soportes, texturas y acabados especiales para imprimir online folletos exclusivos que captarán la atención de tus clientes.

Descubre nuestros folletos con acabados especiales como el barniz selectivo, folletos con plastificado mate Soft Touch y barniz 3D, folletos con barniz purpurina, folletos con stamping caliente o folletos con papel metalizado. Para ser más original y diferenciarte de tus competidores, opta por nuestros folletos con corte láser, folletos gofrados, folletos con papel texturados, folletos con tinta rascable o folletos cartapli.

Resalta los detalles de tus diseños y aumenta tu visibilidad con folletos con el acabado Metal Design o el folleto con papel offset de color. Además, en Exaprint te proponemos varias opciones de pliegues y hendidos en función del uso del folleto y su objetivo. El pliegue envolvente es ideal para dar a conocer de forma progresiva tus productos, servicios… y el pliegue acordeón para presentar ofertas de forma separada. En Exaprint, puedes elegir entre 12 tipos diferentes de pliegues:

Folleto con 1 pliegue central o desplazado,
Folleto con 2 pliegues en acordeón, envolventes o ventana
Folleto con 2 pliegues desplazados en acordeón o envolventes
Folleto con 3 pliegues acordeón, envolvente o portafolio,
Folleto con 4 o 5 pliegues acordeón.

Súmate a una comunicación más eco-responsable pero sin renunciar a las tendencias actuales con nuestros papeles ecológicos Crush, Remake cuero y estucado satinado reciclado. Infinidad de opciones para dar rienda suelta a tu creatividad y ofrecer folletos de alta calidad para así, sorprender a tus clientes. No te olvides del dispensador de cartón ni del dispensador transparente para aquellos clientes que desean poner sus folletos a libre disposición.

Porqué imprimir tus folletos en Exaprint

Más información

Para facilitar la impresión online de tus folletos, ponemos a tu disposición, en nuestro sitio web, consejos de preparación de archivos, plantillas y una guía de preimpresión con todos nuestros consejos técnicos. Además, para imprimir online folletos urgentes, utiliza el servicio ExaYa24h, realiza tu pedido antes de las 10h, y recibe tus folletos al día siguiente. Puedes pedir grandes cantidades de folletos (hasta 20.000 ejemplares) o pequeñas cantidades (de 50 ejemplares) y elegir recibirlos plegados, hendidos o en plano. ¿Tienes preguntas o dudas? Nuestro equipo de expertos está a tu disposición de lunes a viernes de 9h a 19h para asesorarte y acompañarte.

Folleto para imprimir: un estándar de la comunicación

Más información

El folleto es un soporte que te permite difundir de manera fácil tus mensajes y proporcionar la máxima información a tus clientes. Plegado, hendido o entregado en plano, el formato práctico del folleto lo convierte en una herramienta de comunicación muy poderosa. Los folletos publicitarios también son muy efectivos para promocionar un producto, un evento o una empresa en ferias comerciales, exposiciones, street marketing o promociones comerciales. Además, son ideales para una comunicación masiva gracias a su gran impacto visual y precio económico. De hecho, el folleto, tanto si se distribuye de forma masiva o se coloca en lugares específicos, permite alcanzar un gran número de clientes potenciales con el mínimo coste.

Existen varios formatos, soportes y acabados en función de su uso. Antes de elegir el formato del folleto y el número de pliegues te aconsejamos que definas el objetivo y el contenido para diseñar un folleto exitoso. También, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos clave:

• estructura bien la información,
• utiliza el espacio de tu folleto de manera óptima, no lo sobrecargues,
• redacta frases cortas y utiliza un lenguaje adecuado y comprensible,
• y realiza un diseño de la portada atractivo.