Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Comunicación creativa con el Logo y Letra 3D - Impresión de letras y logotipos corporativos para la señalización y decoración

Las letras y logos en 3D son la mejor opción para dar vida a tu comunicación: materializa tus ideas, personaliza tus instalaciones, añade valor a tu negocio con una señalización de otra dimensión... En la pared, colocada en el suelo o en un mueble, tanto en el exterior como en el interior, las letras en 3D ofrecen una visibilidad inigualable. Es una solución ideal para romper con la monotonía visual y revelar todo el volumen de tu marca gracias a un diseño profesional.

Consigue la mejor insignia con la impresión del logo 3D en Exaprint

Más información

Para todas sus necesidades de comunicación visual y de señalización, Exaprint ha diseñado una familia de letras y logotipos 3D de calidad para enriquecer sutinterior y mejorar el aspecto de tu negocio. ¡Crea una marca única y creativa con las Letras & Logos 3D!

Para impactar de una forma efectiva a tus clientes con el logo 3D, sigue nuestras recomendaciones. Determina primero qué tipo de insignia es la qué necesitas, seguro que en Exaprint tienes la solución a tus expectativas. La clásica y atemporal letra y logo en PVC aplicable en muchos y distintos espacios. Disponible en 28 colores, esta letra 3D está disponible en 2 acabados:

• El corte clásico en PVC que traza directamente los contornos de tu logotipo o texto.
• Corte de PVC + fresado, técnica que permite crear formas huecas.

También puedes crear una sensación de autenticidad con el logotipo de madera 3D. Moderno, duradero, natural, creativo... que hará de tu impresión en madera un excelente elemento de señalización en interiores. El soporte de madera de abeto de 19 mm de grosor se corta con un chorro de agua a alta presión que le permite tallar los contornos de tu creación con la mayor precisión.

Para una decoración estética y voluminosa, elige el logo de poliestireno 3D. Lejos de pasar desapercibido en tu negocio o durante un evento puntual, esta imponente señalización compuesta por el 90% de aire sigue siendo ligera e ideal para colocar en cualquier espacio y localización. Y si lo práctico es importante para a ti, las letras en 3D plexy, aluminio y espejo simplifican tu vida al ofrecer una aplicación con adhesivo de doble cara; retira el papel protector, pon tu creación en tu superficie favorita ¡y listo!.

Opta por el encanto de la naturaleza con el logo vegetal sintético. Ideal para un uso en interiores como en exteriores, es un producto robusto con muy buena resistencia a los rayos UV. El vegetal está compuesto de hilos sintéticos sobre una base negra hecha de polietileno y látex. Para obtener un efecto de color natural, se compone de una mezcla de varias hebras de 4 tonos diferentes. Puedes ofrecer este producto original a tus clientes como letrero o señalización interior y exterior para vestir sus locales, vestíbulo, paredes, salas de reuniones, stands, oficinas..

No te preocupes por mantener el logo vegetal natural, porque no requiere cuidados especiales; sin necesidad de agua o exposición a la luz, la savia de la espuma utilizada se reemplaza por una glicerina 100% ecológica y biodegradable. El proceso de envejecimiento se detiene y la espuma conserva su aspecto original. Además, para hacerlo más creativo puedes añadir hasta 8 colores diferentes: verde lima, verde natural, azul pacífico, negro, púrpura, rosa, rojo y naranja.

Exaprint te ofrece 3 opciones de soporte para tu logo vegetal: en un PVC que combina diseño y ligereza, en un soporte de madera para adherirse totalmente a la idea de una identidad ecológica y en un panel Dibond, garantía de estabilidad y resistencia.

La mejor impresión de logo & letra 3D con Exaprint

Más información

La insignia de tu empresa contiene us valores y su identidad. Exaprint lo ha comprendido y ofrece una gama de productos completa, variada y adaptada a todos los presupuestos. Estética, resistente, fácil y rápida de instalar, ligera, visualmente impactante, nuestra letra y el logotipo 3D combinan todas las cualidades necesarias para mejorar la imagen de tu marca de forma duradera. La diversidad de los materiales propuestos concede la posibilidad hace que la señalización se integre perfectamente a tu decoración; PVC, madera, poliestireno, metal, espejo, vegetal...

Exaprint te acompaña en todo momento, cuenta con el seguimiento de nuestro equipo de profesionales durante todo el proceso de creación de tu pedido. En cualquier momento, nuestros técnicos están disponibles para responder a tus preguntas sobre los archivos de impresión, el pedido o la entrega. Para tu impresión de letras y logos en 3D, solo tienes buenas razones para escoger Exaprint.

Letra & Logo 3D: la nueva diemensión

Más información

La impresión de Letras & logos 3D te permitirá descubrir una nueva faceta de la comunicación. Olvídate de los signos banales impresos y elige darles vida y profundidad a tus imágenes.

El corte de logo y letras en 3D se desmarcan en muchos aspectos de los soportes de comunicación habituales. Primero, las letras se cortan a partir de materiales plásticos como el PVC o plexiglás, madera o metal; su corte se hace más fácil y preciso, y los materiales utilizados dan al producto acabado una extraordinaria ligereza, allanando el camino para una instalación simple y rápida. Para instalar en una pared a través de un sistema de espaciadores o simplemente con cinta de doble cara, para colocar en el piso, en un mueble o en un estante, la instalación de un letrero 3D es muy fácil.

La variedad de materiales es de gran interés para poder garantizar los diferentes usos de las letras en 3D. Por ejemplo, un logotipo de madera actuará perfectamente como señalización interior para vestir tus espacios de recepción, paredes, salas de reuniones, oficinas... Mientras que el logotipo de PVC es ideal para espacios al aire libre y se adapta perfectamente a cualquier condición climatológica prometiendo durabilidad. En cambio, el logo de poliestireno permite imprimir en proporciones muy grandes para un evento al aire libre y de corta duración.

Otra perspectiva, es la de añadir un pequeño rincón de vegetación dentro de tus instalaciones. El logo vegetal natural es ideal para los amantes de la naturaleza que gracias a una "espuma estabilizada" no requiere un mantenimiento especial. Se utiliza exclusivamente en interiores, generalmente se realiza en diferentes colores para satisfacer tus necesidades estéticas.

La insignia en 3D es un elemento ideal para realzar la fachada de un negocio, hacerla auténtica, original y revitalizar su decoración con los juegos de sombras y luces que ofrece la profundidad del logotipo en 3 dimensiones. Consigue una visibilidad inconfundible con el logo en 3D y añádele cuerpo a tus valores e imagen de marca, ¡tu negocio necesita una comunicación en 3D!