Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Los packagings personalizables,reinventa el embalaje

Estándar o a medida, encuentra el packaging que necesitas con nuestra gama de embalajes personalizados. Confía en nuestro know-how para la producción de tu packaging publicitario. Beneficiate de una amplia gama de soportes (papeles estucados, offset, color, sintéticos, madera texturizada blanca...), acabados (laminado mate, mate soft touch, rillo...) y acabados de lujo (barniz selectivo, barniz 3D, gofrado...) para imprimir tus cajas de embalaje con formas clásicas u originales.







Caja para correo, caja de regalo, embalaje para alimentos... muchas opciones de embalaje para imprimir

Más información

Convierte tu embalaje personalizado en un poderoso medio publicitario para tus clientes eligiendo entre nuestros embalajes estándar o de alta gama, cajas y estuches, cajas de comida personalizadas, embalajes impresos para botellas y botellas de vino... En Exaprint encontrarás para cada uno de tus objetivos los embalajes personalizables correspondientes. Hemos diseñado para ti toda una serie de packaging publicitario para resaltar tu marca y realzar tu imagen.

Embalaje para regalo - para todos tus clientes de tiendas de souvenirs, regalos, joyas, dulces

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas para productos a ofrecer a tus clientes. Disponibles en 3 tamaños y fáciles de montar, nuestros embalajes de regalo están disponibles en muchas combinaciones: desde los más modernos (con nuestros papeles de colores) hasta los más lujosos (con nuestros papeles perlados, gofrados, Chromolux...), para que dejes fluir tu creatividad. Tú tienes la opción de recibirlos planos preencolados o en tablas desmontables. Una sorpresa garantizada con nuestras cajas de regalo.

Deja que tu creatividad hable por sí sola y podrás ofrecer a tus clientes más chocolateros, confiteros, pasteleros, un embalaje perfectamente adaptado a la delicadez del chocolate. Nuestras cajas para ducles son prácticas y están disponibles en varios tamaños. Fáciles de montar y económicas, son originales, con o sin impresión.

Para tus clientes de joyería, relojería y artículos de lujo, hemos diseñado una selección de envases sexy e ingenioso. Ofrecer una pieza de joyería es ofrecer un sueño... para que la sorpresa sea total, ofrece a tus clientes un packaging que combine elegancia y comodidad gracias a nuestras cajas para joyas de calidad.

Embalaje publicitario - para mostrar y realzar tu marca

Hemos diseñado para ti toda una serie de embalajes publicitarios para resaltar tu marca y realzar tu imagen. Elige nuestras urnas, un medio publicitario muy práctico para ser usado en tómbolas, elecciones, recaudaciones de fondos o concursos. Una presentación cuidadosa es muy importante, por lo que te recomendamos ofrecer nuestras cajas de tarjetas de visita a los clientes que las soliciten. Totalmente personalizables, pueden contener hasta 60 tarjetas y serán ideales para acompañarles en sus viajes de prospección.

Para los envíos de fotos, invitaciones, comunicados de prensa, documentación jurídica, o muestras para sus clientes, caja para correos es el embalaje perfecto... Su acabado impecable es ideal para transmitir la imagen de tu marca de una manera positiva. Disponible en tres tamaños (plantillas compatibles con los envíos postales), es fácil de montar y no necesita pegamento. Y para los productos pesados (surtidos para fiestas, cestas o cajas de regalo de alimentos), te recomendamos nuestras cajas de envío
fáciles de montar y ultrarresistentes hechas de micro-canal blanco o kraft que protegerán y conservarán los contenidos frágiles. También son adecuados para archivar documentos o productos.

Embalajes de punto de venta - para destacar

Hazte más visible con nuestras cajas de cartón para punto de venta. La caja de producto estándar es un "must" adecuado para todo tipo de productos. Disponible en dos tamaños, caja alta para objetos grandes y caja plana para formas cuadradas pequeñas (también en tres tamaños). Fácil de montar para un montaje ultrarrápido en la caja, es mu resistente. La lunchbox o el embalaje personalizado para alimentos es la última caja "nómada" por excelencia. Ideal para la venta para llevar, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de esta actividad (food trucks, snacks...). Es fácil de montar y se puede hacer sin pegamento. También puede ser perfectamente adecuado para tiendas locales y usarlo como "caja de regalo". La caja expositor te permitirá ofrecer a tus clientes máxima visibilidad a tus productos de los estantes. Conveniente para una rápida colocación en estanterías y permite la promoción de una marca o artículo alentando la compra de impulso cuando se coloca en la parte superior de la góndola. Diseñado para durar, su corte oblongo ha sido diseñado para adaptarse a todos los estantes. El envase para botellas es el envase perfecto para todos los envases de vidrio y líquidos: vino, aceite de oliva, vinagre, zumos de frutas.... Te ofrecemos dos modelos y tres tamaños de embalajes para el transporte de una, dos o tres botellas.

Sucumbe a nuestros embalajes a medida personalizados

Más información

Exaprint pone a tu disposición 17 nuevos modelos de embalaje con dimensiones totalmente personalizables. Estas nuevas cajas de embalaje con formas clásicas u originales y adaptadas a todos los usos (comercio, mensajería, restauración....) se benefician de una amplia gama de soportes (papeles estucados, offset, color, sintéticos, madera blanca texturizada...), acabados (laminado mate, mate soft touch, mate, brillante...) y acabados de lujo (barniz selectivo, barniz 3D, gofrado....) con la mejor relación calidad-precio. Obtén tu presupuesto y ordena tu embalaje personalizado en tan solo unos clics a través de nuestra interfaz intuitiva.

Porque imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables. En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.