Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Artículos de oficina personalizados para cada una de tus necesidades

Nuestra gama de oficina incluye el papel de carta, sobres, carpetas con solapas, blocs de notas, sellos etc... Todos los artículos de oficina personalizados para satisfacer todas tus necesidades. Descubre sin más, esta amplia gama al mejor precio.






Lo esencial de tu papelería, tus materiales de oficina personalizados los puedes encontrar en Exaprint

Más información

Confía en nosotros para imprimir tu papel de carta. Un elemento clave de tu imagen de marca, el papel de carta personalizado es un soporte esencial para tu comunicación. Ten en cuenta las cosas que desea agregar, como tu logotipo, tipografía, colores y tipo de papel.

Envía tus cartas con bonitos sobres. Para conseguir una primera impresión impactante, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos. Con o sin ventana, de color o no, los sobres son ideales para tu publicidad o tu correspondencia comercial.

Entre los elementos esenciales de la papelería, encontramos el bloc de notas sobremesa. Útil para anotar sus ideas, pensamientos o dibujar, te recomendamos que lo ofrezcas a tus colaboradores o clientes, este cuaderno personalizado tendrá un efecto garantizado.

Escoge guardar todos tus documentas en carpetas personalizadas. Las carpetas con solapas de Exaprint están disponibles en A5 o A4, en 2 o 3 solapas en 350g estucado brillo, semi-mate. No lo dudes y usa esta herramienta de trabajo esencial para entregar todos tus documentos.

Para organizar y archivar tus documentos más importantes, nada mejor que un archivador de calidad. Te ofrecemos dos modelos diferentes para personalizar: un modelo de polipropileno y una versión laminada.

Un documento administrativo esencial, el dosier a color está disponible en 10 colores.

¡Elige a Exaprint para la impresión personalizada de todo tu material de oficina!

Quand papeterie en ligne rime avec supports de folie !

Más información

Deja huella con tu imagen de marca personalizando todos los productos de la gama de papelería. Decora tu oficina con el bloc de sobremesa y mantén tus citas presentes mientras tiene suficiente espacio para escribir o escribir las ideas que pasan por su cabeza.


¿Está buscando un regalo fuera de lo común para tus clientes? ¿Por qué no darles un marcapáginas? Personalizable, será altamente apreciado y utilizado. Recibir un marcapáginas personalizado es inusual.

No olvides la funda de CD. Está impresa en su totalidad y puedes comunicar encima del disco. Gracias a su diseño, el CD está perfectamente protegido.

A pesar de todos estos soportes creativos, debes dejar lugar al lado más administrativo como la impresión de blocs autocopiativos. Exaprint te ofrece dos formatos: A5 y A4, por duplicado o por triplicado. Con respecto a la impresión, la impresión de planos de arquitecto online parece ser la alternativa de mayor calidad al menor precio.

Les bonnes raisons d’imprimer vos articles de papeterie chez Exaprint

Más información

Con Exaprint, tienes la oportunidad de crear un producto personalizado. Debido a que todos los productos de la gama de papelería son personalizados, tienes la oportunidad de tener un producto que cumpla con tus expectativas, tus deseos, pero especialmente con tu marca. Desde el momento en que eliges tu soporte, hasta la recepción de su paquete, un equipo de expertos lo acompaña de la A a la Z. Para todos sus productos, Exaprint incluye el control gratuito de tus archivos por parte del equipo especializado. Además, siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos la "calidad o reembolso". Para obtener más información sobre nuestros productos, puedes contactarnos por teléfono al 911 860 190 de lunes a viernes de 9 a 19h.