Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Impresión PLV Objetivo seducción

La PLV (publicidad en puesto de venta) no tiene tiempo que perder y fija una misión clara desde su inicio: seducir a posibles clientes para transformarlo en cliente. Adaptada con técnicas de comunicación visualmente seductoras, dispone de terreno para llegar más allá: grandes distribuciones, agencias, concesiones, empresas, salones de eventos… Ella sabe adaptarse perfectamente a su entorno y adoptar gran variedad de formas para dar valor y mejorar su encanto con el fin de atraer la atención del público. En el mundo de la impresión, no cabe duda que la PLV se impone como el Don Juan de los tiempos modernos.







Adorna tu stand con toda la gama PLV de Exaprint

Más información

“¡No hay evento sin mi arsenal de PLV!” Esto es lo que seguramente te dices antes de preparar tu stand. Tenemos todo previsto para ayudarte a organizar tu espacio lo más sereno posible gracias a una gama de PLV completa, personalizable e impactante.

Evidentemente, cuando se trata de PLV, uno de los principales elementos que nos viene a la cabeza es el Roll-up. ¿Porqué? Este soporte publicitario, a primera vista imponente por el gálibo, combina perfectamente eficacia y movilidad juntamente con una cómoda ligereza para su transporte. Exprint ofrece una amplia gama de Roll-up’s de calidad ara responder a las exigencias de cada uno. En formato estándar (84 x 204 cm), versión mini o bien sus variantes en gran formato (hasta 198 x 204 cm); nuestros Roll-up’s de aluminio presentan desde un inicio la capacidad de adaptarse a tus necesidades en temas de visibilidad. Aumenta desde un inicio la percepción de tu marca por encima de la de tus competidores optando por un Roll-up evolutivo o un Roll-up de doble cara: sea cual sea la dirección de tus futuros clientes, te aseguras de que tu marca no pasara desapercibida en los salones de eventos y ferias. Noble, agradable, natural, el Roll-up de bambú hará de tu stand un sitio acogedor, mezclando autenticidad y ecología. ¿Tienes la ambición de atraer a tus futuros clientes con un espacio más lujoso? El Roll-up de alta gama hará de tu stand un sitio refinado e incomparable. Añádele un toque de tecnología con nuestro Roll-up multimedia y su pantalla LCD 12 pulgadas; un elemento que generar a golpes el interés de tus futuros clientes y generará un interés que puede ser que les falte a tus competidores.

Por supuesto, la PLV es generosa y os puede sugerir algunas opciones más económicas que el Roll-up. Igual de impactante visualmente, el Kakemono es un imprescindible de la comunicación suspendida, y el banner te sorprenderá por su ligereza sea cual sea su tamaño: ya sea con el X-Banner (a partir de 60 x 160 cm) o de mayor tamaño con el L-Banner, te sorprenderá la facilidad de transportarlo. Sin olvidarnos de la mochila X-Banner, un elemento indispensable para todos los aventureros que aman perderse por los innumerables pasillos de ferias y eventos, sin interrumpir la difusión de su mensaje publicitario.


No olvides que, la PLV también está compuesta por soportes más pequeños pero igual de perfectos para un stand de calidad. Así que ten en cuenta que de entre estos pequeños soldados de la publicidad los dispensadores transparentes o de cartón otorgan valor a toda la creatividad de tus impresiones, así como el PLV de mostrador, ideal para presentar tus documentos de una manera durable y personalizada.

Pequeña o grande, de madera, de aluminio, de cartón o tecnológica, la PLV es, ante todo, una combinación inteligente de los mejores elementos publicitarios de Exaprint para tu stand. ¡Atraer, seducir, cautivar, convencer, estas son sus palabras claves!


 









Una PLV de calidad en Exaprint

Más información

Como los artículos de PLV deben resistir viajes y adaptarse a montajes y desmontajes constantes, es importante que cada elemento publicitario se mantenga solido y conserve la misma calidad des de un inicio y hasta que es expuesto a los clientes. Para responder a estas limitaciones, hemos puesto a tu disposición una gama PLV completa. Variedad tanto en tamaños, como en materiales o formas de uso, todo está a tu disposición para que puedas vestir tu puesto de venta o stand con calidad a precios competitivos. Realiza tu comanda de roll-up, kakemono, banner o dispensador con tan solo un par de clics y personaliza tu soporte con los colores y textos de tu elección. Nuestro equipo de profesionales verifican constantemente de forma gratuita tus archivos de creación para asegurarte una impresión sin errores. Exaprint igualmente te ofrece la posibilidad de imprimir un BAT digital o en papel (listo para imprimir) con el fin de ayudarte a estimar el renderizado antes de la impresión final. Posteriormente es enviado de manera express para que puedas validar tu pedido lo antes posible.

Elección, calidad, precio mínimo y acompañamiento, para pedir tus elementos PLV, escoge Exaprint, la referencia en España para proyectos de impresión.

La PLV reclama toda tu atención

Más información

Las luces se van apagando poco a poco, el sonido de los tambores se hace cada vez más y más intenso, y es en este momento que la PLV decide hacer una aparición remarcable. Sí, la Publicidad en sitio de venta es una verdadera puesta en escena que se asemeja a un espectáculo visual para todos aquellos que tiene la suerte de verla. Se focalizan directamente en atraer la atención del consumidor, por lo que necesita una seria, ordenada y evidentemente creativa preparación previa para poder atraer la atención de tus posibles clientes. ¿Pero cuál es su secreto para despertar tanta exaltación en las multitudes?


Existen una serie de procesos a seguir para hacer de tu PLV la estrella del evento. Primero, asegúrate de centrar tu publicidad en un producto o servicio claramente identificado; destaca un promesa, da valor a un tema en concreto para captar toda la atención en un punot en particular, o sino, por lo contrario, diseminarla en un enjambre de información. Es por eso que en las grandes superficies regularmente verás, por ejemplo, kakemonos o stoppers, que informan de promociones sobre productos únicamente y no de totas las promociones actuales en tu empresa.


La segunda frase es primordial, la presentación. Piensa en los actores y actrices que pasan horas en manos de maquilladores antes de entrar a rodaje, ¿Quién dice que sus elementos de PLV no requieren la misma atención y cuidado? Apuesta por un visual llamativo para tus roll-up’s, banners y otros PLV de mostrador, con colores contrastados y tipografías singulares y visibles. Lo habrás entendido, en el mundo de la comunicación, ¡No descuides la apariencia! Igualmente, piensa en renovar tus soportes se están degradados o erróneos… Sí, para poder brillar ante los ojos del público, es necesario ser impecable.


Por último, el paso final y nada menos que: privilegiar un modo interactivo con tu PLV y teatralizar tu puesto de venta. Esto pasa por la integración de pantallas multimedia en los roll-up’s o los banners, por ejemplo, códigos QR impresos en tu PLV de mostrador, muestras para llevar, la realización de fotos instantáneas…


Obviamente, eres tu quien deben modelar tu comunicación en función de tus necesidades y en función de tu creatividad. Queda evidente que un octavo arte ha nacido, la PLV.