Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Pósteres publicitarios para imprimir, todas las soluciones para maximizar tu visibilidadpour maximiser votre visibilité !

Con nuestra gama de carteles publicitarios de gran formato o pequeño formato para imprimir, elige un medio de comunicación de alta calidad para comunicar tus mensajes de manera eficiente y económica.

Póster publicitario Exaprint: la gama más amplia de formatos y soportes del mercado

Más información

Sean cuales sean tus necesidades de impresión de pósteres y carteles publicitarios: exposiciones, ferias, festivales, señalización o campañas publicitarias… encontrarás lo que buscas. Gracias a Exaprint, tu imprenta online, podrás escoger entre una amplia gama de opciones, formatos, un gran nombre de soportes y acabados para la impresión de tus pósteres personalizados. Desde el formato de póster más pequeño 30 x 42 cm hasta el más grande 4 x 3 m, además te ofrecemos diferentes papeles que van desde 90g a 170g, y varios acabados, desde mate a satinado en impresión offset o digital. Puedes elegir desde 3000 pósteres clásicos hasta cantidades más pequeñas de 5 pósteres entregados todos de forma gratuita y anónima.

Carteles a medida para cada uno de tus proyectos

Más información

Para todos tus proyectos y para ayudarte a alcanzar tus metas, te ofrecemos varios tipos de pósteres: los pósteres clásicos y los pósteres a medida. Todos son personalizables, para interiores o exteriores y disponibles en infinidad de papeles y formatos:

  • Póster papel offset y estucado: perfecto para exposiciones en interior. Varios formatos y soportes disponibles, desde el póster en 30 x 42 cm hasta el formato más grande en 120 x 160 cm y 90g offset láser a 120g offset blanco o 135g estucado brillante a 170g estucado semi-mate o brillante.

  • Póster dorso azul: para reforzar la opacidad. Ideal para eventos, carteles especiales, carteles publicitarios… Dos soportes para elegir, 105g offset blanco y 120g REH dorso azul.

  • Póster ignífugo M1: ideal para pósteres con uso interior. Dos formatos disponibles, 80 x 120 cm y 120 x 160 cm 120g estucado mate cara ignífugo M1.

  • Póster papel flúor amarillo, verde o naranja: para un cartel impactante. No pasarás desapercibido con estos tres colores. Papel offset de 90g, entregado en plano, ideal para carteles publicitarios y para eventos.

  • Póster encapsulado: adaptado a la vida urbana. Tres tamaños a elegir 80 x 120 cm, 120 x 160 cm et 120 x 176 cm. Papel 135g estucado semi-mate o brillante.

  • Póster impreso en HD: para realizar carteles de mucha calidad. Perfecto para una impresión fotográfica, para una exposición o para póster publicitario de alta calidad.

  • Póster plegado: soporte de comunicación muy práctico e innovador por su formato, ideal para enviar correo postal o para encartar en una revista. Disponible en formato A3 con un pliegue central con un formato A2 con 2 pliegues en cruz.

  • Póster suspendido: para acciones de comunicación en interiores, exposiciones en grandes superficies, centros comerciales, cines… Impresión en papel 250g satinado ignífugo M1. Según tus necesidades, dos formatos disponibles: 58 x 158 cm y 20 x 65 cm.

Si no encuentras lo que estás buscando con nuestros pósteres estándar o ti tienes una idea concreta de un tipo de póster, ponemos a tu disposición nuestro calculador de póster a medida. Crea tus pósteres personalizados a medida y elige el formato y el tipo de papel que desees.


Con nuestro calculador de póster, no hay sorpresas, al final de tu selección, se muestra el precio final con todo incluido: control de archivos, embalaje, acondicionamiento y transporte et la Podrás elegir varios papeles para imprimir online tus carteles: papel estucado, dorso azul, Tyvek, cartón alveolar, flúor y certificado M1. Nuestros carteles encapsulados también se pueden personalizar.

Comunica en todas partes con nuestros carteles personalizados especiales para comunicación urbana

Más información

Utiliza la señalización urbana como una herramienta de comunicación para tus acciones a gran escala y que requieren una alta visibilidad. Desarrolla nuevos mercados y capta nuevos clientes con nuestra gama de pósteres especial para espacios urbanos, diseñada para cumplir con todos los requisitos de formato. Varias opciones disponibles:

  • El póster en 120 x 176 cm conocido también como pósteres para marquesinas en 135g estucado semi-mate, que corresponde a nuestro póster encapsulado. Este, te ofrece la máxima visibilidad en zonas urbanas.

  • El póster 120 x 160 cm, tipo de papel retro iluminable con dorso azul en 120g.

  • El póster 4 x 3 m para pegar en zonas de carteles publicitarios y carteleras, ideal para resaltar las acciones de tu negocio, lanzar nuevos productos o para comunicación corporativa.

  • El póster metro y aeropuerto: ideal para colgar en lugares estratégicos con alto tráfico para captar la atención de los usuarios.

Nuestras expositores publicitarios para acompañar tus carteles personalizados

Más información

¿Quieres mostrar tus carteles publicitarios? Te ofrecemos tres tipos de carteleras de acuerdo a tus necesidades:

  • El expositor póster A1 y A0, te permitirán resaltar tus promociones, nuevos productos o servicios, el menú de un restaurante… Desmárcate colocándolo por ejemplo en frente de una entrada e incrementa tu visibilidad.

  • El stopper de peatones clásico o el stopper de peatones impermeable te dan visibilidad en ambas direcciones de lectura. Gracias a las ruedas, puedes instalarlo donde quieras y moverlo fácilmente. El caballete publicitario impermeable resiste al mal tiempo, al vienta y la lluvia y te garantiza la comunicación en cualquier condición climática.

Porque imprimir tus pedidos de pósteres publicitarios en Exaprint

Más información

Con nuestra gama de carteles publicitarios personalizados te beneficias de una impresión de calidad ya sea impreso en digital o en offset. Encuentra la gama más amplia de papeles de gran formato y soportes del mercado para satisfacer todas tus necesidades. También, para cualquier pedido urgente de póster puedes utilizar el servicio ExaYa 24h, realiza tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente. También, puedes beneficiarte de nuestra garantía de calidad o reembolso si el producto recibido no es como esperabas. Para cualquier pregunta relacionada con tu pedido o alguno de los productos del catálogo de Exaprint, un comercial dedicado está a tu disposición.

Póster publicitario: el soporte de comunicación que te ofrece el máximo alcance

Más información

Los soportes publicitarios son cada vez más diversos y más creativos y originales. Sin embargo, el cartel publicitario, el soporte de comunicación estándar, sigue siendo uno de los medios de comunicación por excelencia para promocionar un producto, una empresa o difundir un mensaje. De hecho, permite obtener la máxima visibilidad ya que se integra con nuestro entorno a un menor coste. Para ser efectivo y encontrar el soporte correcto de tu póster, debes definir cuál es su objetivo y cómo pretendes alcanzarlo respondiendo a las preguntas: quién, cuando, qué, dónde y cómo. El título de tu eslogan no debe exceder las 5 palabras para que pueda ser leída y retenido de forma rápida.

El póster, es ideal para el lanzamiento de un nuevo producto, servicio evento (exposiciones, conferencias, ferias comerciales…), para el uso en interiores y exteriores, como objeto decorativo… El cartel también se puede utilizar para campañas publicitarias en zonas de alto tráfico, como lugares públicos o en supermercados. Existen tres categorías de pósteres en función de su utilidad. Formatos pequeños (pósteres A3, A4, A2) que se utilizan a menudo para escaparates, formatos intermedios (pósteres que van desde 50 x 70 cm a 120 x 160 cm) para la comunicación en una tienda, publicidad para conciertos o en la calle y, pósteres con formatos grandes para todo lo relacionado con la visualización urbana utilizados para obtener mayor visibilidad. Ponemos a tu disposición en nuestra página web una amplia selección de pósteres y soportes en gran formato (lonas, vinilos, paneles, placas, etc.) en alta calidad según tus necesidades de impresión.