Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Restauración Impresión de alta calidad de material profesional personalizable para la restauración

Domina el arte restauración con nuestra gama de materiales profesionales publicitarios para la restauración, cervecería, bar o pub: manteles, menús, servilletas, servilleteros, posa vasos… personalizables. Todo lo necesario para hacer destacar tu negocio al mejor precio.

Impresión personalizada de soportes de comunicación para restaurantes

Más información

Todos los productos para mesas de éxito están en Exaprint. Con nosotros el arte de la restauración no tendrá ningún secreto para ti. Ponemos a tu disposición todo el material profesional publicitario para la restauración con el fin de valorizar tus creaciones culinarias o las de tus clientes tanto en el interior como en el exterior. La restauración es uno de los sectores más importantes para promover tu imagen o logo. Piensa en los manteles, por ejemplo, y en el número de veces que tu logo, tu dirección o productos pueden aparecer al público. Razón por la cual debes prestar atención a tu centro de mesa. Nosotros te proponemos cuatro tipos de manteles:

  • Mantel individual de papel, formato A3, el esencial de la restauración. 5 soportes a elegir: 90g Offset, 80g Cyclus Office, 115g Cyclus Print, 140gy 120g Kraft blond. Impresión cuatricromía recto o recto verso.

  • Mantel individual irrompible, ultra resistente. Soporte sintético 450g irrompible en impresión cuatricromía recto o recto verso, plastificado recto, recto verso, mate o brillante.

  • Mantel individual encapsulado, ideal para utilizarlo en exteriores. Formato A3, 170g con revestimiento brillante, impresión en cuatricromía por una cara, bordes soldados y esquinas redondeadas.

  • Mantel individual de plástico, lavable y duradero impreso sobre un soporte transparente o mate. 3 formatos a escoger: 39 x 26 cm, 39,5 x 35 cm y 45 x 35 cm.

  • Mantel individual PVC, flexible y duradero con acabado de alta gama. Se puede utilizar en exteriores. Impresión en cuatricromía por una cara, lámina mate por ambas caras y esquinas redondeadas.

Enfoca tus mensajes escogiendo la PLV de mesa en formato 10 x 15 x 7,2 cm para jugar con todas las facetas. Dos soportes a elegir: 350g con recubrimiento semi-mate 300g con recubrimiento brillante. Y el servilletero personalizado, útil y elegante disponible en 2 formatos (20 x 5 cm y 20 x 5,4 cm) y cinco soportes a elegir en función de tus necesidades.

Continua con tu comunicación con la ayuda de objetos elegantes que facilitan la decoración de las mesas como por ejemplo nuestro porta cubiertos en 7,72 x 22 cm impreso en papel blanco 270g, entrega un plato con lengüeta autoadhesiva y nuestras servilletas, clásicas y resistentes en formato 40 x 40 cm abiertas y a escoger en 7 colores.


No olvides los menús. ¿ Qué seria un restaurante sin un menú de calidad? Sin ninguna duda uno de los soportes en los que los clientes se fijan más. No lo descuides. En Exaprint te proponemos menús para todos los gustos. Cuatro tipos de menús para restaurante están a tu disposición:

  • Menú desplegable: disponible desde A5 hasta A2 en 350g semi-mate ou 350g Cyclus Print con o sin plastificado recto verso mate o brillante con ranurado central o troquelado. Se suministra plano acanalado.

  • Menú irrompible: desde 14 x 30 cm a 30 x 42 cm impreso sobre papel 450g irrompible sin ranurado, plastificado recto verso mate o brillante.

  • Menú encapsulado: desde formato A5 o A3 en 170g con recubrimiento brillante, impresión en cuatricromía recto verso encapsulado mate o brillante.

  • Catálogo menú plastificado: desde 10,5 x 30 cm a formato A4 en 300g con recubrimiento brillante, impresión cuatricomía recto verso plastificado mate o brillante, 8 a 12 paginas y elección de encuadernación (costado grande o pequeño)

Estos son los pequeños detalles que marcar la diferencia. Piensa en personalizar tus porta cuentas, posa vasos así como tus collarines para botellas. Para hacerlo nosotros, te proponemos un amplia gama de soportes, formatos y acabados para la impresión de estos productos.

Porque imprimir tus objetos de comunicación para restaurante en Exaprint

Más información

En Exaprint nos ponemos manos a la obra para ofrecerte impresiones de alta calidad y un servicio a la altura de tu expectativas. Gracias la riqueza y la diversidad de nuestro catalogo así como los servicios adicionales gratuitos a tu disposición. El precio mostrado es el precio que pagas. Incluye transporte, el control manual de tus archivos pre-impresión, asistencia pre-impresión para guiarte y aconsejarte así como también un excelente servicio al teléfono. ¿Todavía dudas? ¿Te gustaría tener una visión general de nuestros productos de restauración? Descubre ahora mismo nuestro kit de muestras RestoBox. Todo lo indispensable de la gama restaurante con 21 muestras de productos se encuentran en esta caja: menú desplegable, menú irrompible, manteles, catálogo menú plastificado, porta cubiertos, delantal, servilletero, bolsa textil, posa vasos, PLV de mesa… En saber más.

Apuesta para un buena primera impresión con nuestros productos para restaurante, cerverceria, pub bar o lounge

Más información

La restauración así como la hostelería son uno de los sectores donde la primera impresión de tus clientes desde que entran en tu local es muy importante. Es por eso que la personalización de material profesional publicitario para la restauración es esencial ya que permite mostrar tu identidad visual y tranquilizar a tus clientes. Tener sets de mesa personalizados, servilletas y servilleteros personalizados, posavasos personalizados… Con tu logo, tu imagen, tus colores, son excelentes medios para promover tu marca y asegurar una visibilidad delante de cada una de las personas que pasan por tu establecimiento. También los puedes utilizar como tarjetas de visitas e integrar tu dirección e incluso poner mensajes particulares con el fin de retener la atención de tus clientes para animarlos a volver. La impresión personalizada de productor para la restauración y la hostelería te va a permitir crear el ambiente que se te parezca para valorizar y reforzar tu imagen ante tus clientes. Igualmente debes prestar atención al escoger, y también a la calidad de los soportes de la restauración para darles una buena impresión.