Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Tampones ¡Certifica tus documentos!

Clasificación, gestión, oficialización, certificación: te ofrecemos una amplia gama de tampones de tinta para marcar tus papeles y facilitar cada uno de tus pasos profesionales. Tampones de metal, madera o cera, inevitablemente encontrarás la herramienta ideal para dejar tu huella en todo tipo de papel y adaptarte a su uso. Más allá de su estructura, diviértete personalizando el color de la tinta, logotipo o textos y así completar una colección de oficina a tu imagen.

Libérate de las normas personalizando tus sellos de tinta

Más información

Exaprint pone a tu disposición una amplia gama de tampones de tinta para responder a todas tus necesidades. El tampón de madera satisfará sin ninguna duda todos tus deseos de autenticidad, en cuento al tampón de cera, dotará a tus cartas con un sello incomparable al favorecer el estampado manual. Estos últimos también pueden presumir de una función estética para mensajes más personales, como los anuncios de boda o de nacimiento. Por otro lado, da un giro de 360 grados y conviértete en el embajador de la tecnología eligiendo el tampón EOS, tampones dotados de una tecnología de alta gama para un marcado claro, preciso e ideal en grandes superficies a imprimir. Si hacéis una utilización habitual de esta herramienta, el tampón de metal parece ser el adecuado para usted debido a su robusta estructura. Seas particular o una empresa, apreciarás la simplicidad de uso del tampón plástico, un estándar que sigue demostrando su valor entre los usuarios habituales.


Además de la elección de tu tampón de tinta, puedes personalizarlo. Redondo, cuadrado, largo, maxi u ovalado, escoge la forma que más se adapte a tu logo o texto, para conseguir una firma que rinda homenaje a tu empresa con la ayuda del tampón de fidelidad. Una garantía de fidelidad de los clientes más leales, tiene la ventaja de dejar atrás la imagen formal normalmente transmitida por los tampones, adoptando una imagen más amigable e informal.


Piensa también que los tampones pueden implementar accesorios de todo tipo. Un entintador para acompañar tu tampón de madera, una barra de cera para combinar con el tampón de cera, recargos de tinta para los modelos automáticos y, para los más fans de la tecnología, una lámpara UV para revelar tintas del mismo tipo… Toda una variedad de tampones personalizados y accesorios que te propone la gama de tampones Exaprint para que dejes hulla.

Tous vos éléments de bureautique sont chez Exaprint

Más información

Pour vos besoins professionnels, administratifs ou personnels, Exaprint met à votre disposition tout le nécessaire de bureau dans le but de faciliter vos démarches. Matériel que vous pourrez personnaliser selon vos goûts et votre enseigne en comptant sur notre service d’assistance  PAO gratuite qui se fera un plaisir de vous accompagner lors de la création de vos fichiers. Une fois la commande finalisée, vous profiterez de frais de transports offerts sans conditions en faisant le choix d’être, ou non, livré en marque blanche et ainsi apparaître en seul expéditeur jusqu’à chez vos clients. Exaprint, c’est aussi une extraordinaire ressource d’inspiration graphique pour tous les créatifs en demande d’originalité. Régulièrement de nouveaux articles sont publiés sur l’Exablog pour vous faire découvrir les nouveautés du monde des arts graphiques et les nombreuses références qui composent notre catalogue.

El sello como maestro indiscutible de la ofimática

Más información

¿Y por qué no mirar el tampón de tinta con los ojos de una persona apasionada que acaba de encontrar la joya perfecta para su oficina? ¡Pues sí, el tampón es uno de los objetos más históricos! Las primeras trazas del tampón se encontraron hace más de 6000 años en Mesopotamia, para autentificar el origen de los objetos. Si algo ha cambiado muy poco, es cómo se puede utilizar hoy en día. Por otro lado, la forma del tampón ha evolucionado bastante y en Exaprint te invitamos a descubrir la multitud de características que tiene y la multitud de funciones que pueden desempeñar. A menudo percibido como una parte esencial de las organizaciones administrativas, el tampón de tinta pretende ser una herramienta más eficaz para autentificar o certificar documentos. Pon fecha a tus archivos, numera tus páginas, sella tu correo… La automatización de este sistema de marcar papel permite firmar en un momento; gracias al tampón personalizable, el papeleo ya no es una tarea pesada e incluso puede tener el lujo de convertirse en algo fácil y rápido de ejecutar. Si la herramienta todavía te parece algo común y normal, Exaprint te ofrece la posibilidad de personalizarla de pies a cabeza. Desde la forma hasta el material de su estructura, pasando por el diseño que se va a estampar, eres tu quien debe elegir el tampón que será el portavoz de su marca.