Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Tarjetas de correspondencia para comunicarse fácilmente

Para comunicarte con tus colaboradores cercanos o para acompañar el envío de tus regalos, piensa en la tarjeta de correspondencia. Nos esforzamos al máximo para ofrecerte tarjetas de alta calidad, así como una gran variedad de soportes y acabados para imprimir. ¡No olvides que son todos personalizables

Añade un toque personal y creativo a tu correo con las tarjetas de correspondencia

Más información

Soporte de comunicación ideal para la correspondencia corporativa, pero también para transmitir tu agradecimiento a tus clientes. La tarjeta de correspondencia personalizada es una herramienta de publicidad que dará vida a tu mensaje, bienvenida, cita o nota. También te ayudan fidelizar tus clientes creando un circulo de confianza. La tarjeta de correspondencia se convierte en un soporte de comunicación imprescindible y versátil.

Para lograr una impresión impactante y de calidad de tus tarjetas de correspondencia debes elegir un papel grueso y con un acabado especial que te distinga de los demás y capte todas las miradas.

Utilizada en un contexto profesional y convencional, la tarjeta clásica y sin barniz transmitirán una imagen cuidadosa de tu empresa. También, puedes optar por nuestros papeles texturados que añadirán a tu tarjeta un aspecto exclusivo y refinado. Utiliza papeles con textura para atraer la atención y hacer que tus clientes quieran tocar los efectos de relieve producidos por este tipo de soporte.

También puede imprimir tus tarjetas con papeles ecológicos. Desde el papel fabricado con residuos agroalimentarios hasta papeles elaborados con residuos de la industria del cuero. Deje tu huella ecológica con estos soportes de comunicación: tus interlocutores estarán encantados de saber que estás comprometido con el medio ambiente.

Metalizado, calco, irisado nacarado… infinidad de papeles especiales para la impresión de tus tarjetas de correspondencia. Todo comprendido en el formato 10 x 21 cm para un diseño elegante y original.

La creatividad se apodera de tus tarjetas con los acabados especiales como el barniz selectivo, el Metal Design, LetterPress o el troquelado láser.

Desde un punto de vista técnico, generalmente encontramos en la cara de la tarjeta de correspondencia el logotipo de tu empresa con tu información de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico) y un espacio en blanco dedicado a la ubicación de tu mensaje. Un último consejo antes de iniciar tu impresión, no olvides mantener un diseño coherente con todos tus soportes corporativos impresos existentes.

Por qué imprimir tus tarjetas de correspondencia con Exaprint

Más información

La gama de tarjetas de correspondencia de Exaprint es muy amplia y completa con más de 40 acabados. Las tarjetas de correspondencia están disponibles en varios gramajes, lo que equivale al grosor del papel. Como regla general, los papeles texturados y ecológicos oscilan entre 250g y 300g porque son papeles especiales. Para acabados como un barniz selectivo, el gramaje del papel es de 350g, lo habitual en una tarjeta de correspondencia.


¡La combinación perfecta para una comunicación perfecta!

Más información

Tout bon professionnel se doit de posséder les indispensables supports de communication. Exaprint met en avant pour vous, les objets publicitaires essentiels à votre stratégie de communication.

Dans la valise du parfait communicant, nous retrouvons bien évidemment les traditionnelles cartes de visite à distribuer à vos prospects et clients. Elles permettent de présenter qui vous êtes, ainsi que votre entreprise. Que l’on soit gérant d’une société ou entrepreneur, l’administratif occupe une partie du temps de travail. Sujets à des envois de courriers professionnels, vous devez charter votre papeterie d’entreprise. Réalisez des têtes de lettres et des enveloppes à l’image de votre société afin d’être crédible aux yeux de vos interlocuteurs. Proposez vos produits ou services au travers de dépliants ou brochures. Pour un résultat des plus qualitatif, nous vous conseillons la brochure dos carré collé. En ce qui concerne les dépliants, un fort grammage associé à une finition spéciale suffira pour en mettre plein la vue. Authentifiez vos documents les plus officiels à l’aide d’un tampon.