Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Tarjetas de visitaLa herramienta de promoción imprescindible para tu comunicación

La tarjeta de visita es una verdadera herramienta de promoción y es un soporte indispensable para la comunicación de cualquier negocio. Ofrece un soporte de calidad y creativo gracias a nuestros formatos, soportes y acabados originales. Déjate seducir por acabados como el Letterpress, la tarjeta de presentación triplex, tarjetas de PVC, tarjetas en relieve, barniz 3D y mucho más. Y para espíritus más aventureros, puedes optar por las tarjetas con color en los bordes, tarjetas con papeles eco o tarjetas en papel kraft.

Líder en impresión de tarjetas personalizadas de alta calidad

Más información

Haz que tu creatividad hable a través de nuestras tarjetas de presentación, en Exaprint te ofrecemos la más amplia variedad de tarjetas de visita del mercado de la impresión online. Diseña tarjetas 100% personalizadas con nuestros soportes, texturas y acabados, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para tus diseños de tarjetas de visita clásicas con el formato 8,5 x 2,5 cm, te ofrecemos: 2 tipos de gramajes de papel 350g y 450g estucado semi-mate; 2 tipos de acabados (plastificado o no) en impresión Pantone o cuatricromía 1 o 2 caras; además de las tarjetas clásicas sin barniz, un kit de fidelidad compuesto de una tarjeta de visita más un tampón y las tarjetas de visita bristol.

Para diseños aún más personalizados, recomendamos cortar la tarjeta de visita con
formas estándares
según tus gustos y necesidades: adopta la dulzura de las curvas con las tarjetas de visita redondas, o déjate seducir por el aspecto elíptico de una tarjeta de fidelidad ovalada. También, puedes optar por un efecto más geométrico, con las tarjetas de visita cuadradas, las tarjetas con forma de diamante con cantos romos o las tarjetas de visita hexagonales.

Añade un toque más original con las tarjetas de visita troqueladas a la forma libre adaptable a la actividad de tu empresa. Por ejemplo, una agencia inmobiliaria puede diseñar sus tarjetas de visita en forma de casa, mientras que una empresa de comida rápida elegirá una tarjeta en forma de hamburguesa.

Opta por acabados especiales como: el barniz 3D combinado con un dorado y un plastificado mate soft touch, el barniz purpurina, el barniz selectivo, el gofrado, el troquelado láser o ríndete con nuestra gama Metal Design y el acabado sin impresión para las tarjetas más exclusivas y de lujo.

Diferénciate con: la tarjeta de visita con color en los bordes, la tarjeta de visita con triple espesor (triplex), la tarjeta de alta gama, la tarjeta de visita adhesiva o magnética, la tarjeta de visita con tinta rascable o la tarjeta de visita impresa letterpress para un estilo más vintage. Para todas las tarjetas de fidelidad, socio, acceso e invitación, te recomendamos nuestras tarjetas con datos variables, en PVC, PET transparente. Y si deseas hacer mini calendarios o tarjetas de visita más detalladas, la impresión de la tarjeta doble o triple es ideal.

Tarjetas de visita online originales para conseguir un primer contacto exitoso

Más información

Te ofrecemos tres gamas diferentes de papeles (creativos, ecológicos y texturados) para ayudarte a destacar creando tarjetas de visita originales.

Lúcete con nuestros papeles especiales metalizados dorados o plateados, Offset color, Chromolux, irisado blanco nacarado y calco. Para las tarjetas de visita más eco, auténticas y respetuosas con el medio ambiente, piensa en nuestros papeles Crush (reciclados de la agroindustria), Remake (reciclado del cuero) y kraft marrón (teñidos con vainas de cacao). Juega con la textura y obtén tarjetas con carácter gracias a nuestros papeles texturados Madera, Rives, Conqueror y California.

La tarjeta de visita para una comunicación inmediata y efectiva

Más información

La mejor manera de dar a conocer una empresa es a través de la tarjeta de visita, la herramienta de comunicación por excelencia. Diseña desde tarjetas de visita profesionales, tarjetas de fidelidad, tarjeta de socio hasta tarjeta de un club o mini calendarios. Promueve tu negocio, tus servicios y amplia tu red de clientes de manera rápida, eficiente y económica con la tarjeta de visita.

Además de su formato práctico, la tarjeta de visita clásica te permite hacer publicidad de tu empresa transmitiendo una imagen positiva. Aunque, el diseño y la calidad son imprescindibles para despertar el interés y la curiosidad de las personas que la reciben. El gramaje, los acabados y la calidad de impresión de una tarjeta de visita profesional estándar u otro tipo de tarjetas, son la clave para causar una primera impresión impactante y diferenciarte de los competidores.

La mayoría de tarjetas y tarjetas de visita son impresas en un formato 8,5 x 5,4 cm porque además de ser simples, compactas y elegantes, son compatibles con la mayoría de porta-tarjetas. Hay muchos otros formatos de tarjetas disponibles según las necesidades u gustos: desde el más pequeño (como la Little Card de Exaprint) hasta la más grande o cuadrado… Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la tarjeta de presentación o cualquier otro tipo de tarjeta debe caber fácilmente dentro de un billetero y no debe ser demasiado voluminosa. El soporte de la tarjeta debe de ser de calidad, cuanto más grueso y rígido sea el papel, más calidad transmitirá tu tarjeta. Dispones de varios papeles creativos para imprimir cualquier tipo de tarjetas de visita, aunque puedes optar otros soportes diferentes al papel para realizar tus tarjetas de visita, en Exaprint encontrarás muchos otros como el PVC y el adhesivo que te permitirán crear una tarjeta de presentación aún más original.

Los acabados son el toque final que te garantizarán el éxito. Si deseas resaltar un elemento importante de tu tarjeta elige el barniz selectivo 3D que le proporcionará al diseño un efecto de relieve interesante. El plastificado también es una opción que no debes descartar, ya que permite añadir un efecto directamente soporte. Por ejemplo, el plastificado mate Soft Touch (efecto piel de melocotón) despertará la curiosidad de tus clientes.

Por qué imprimir tus tarjetas de visita con Exaprint

Más información

Para tus pedidos de tarjetas de visita urgentes, te ofrecemos el servicio de tarjetas exprés ExaYa 24h, impresas con prioridad el mismo día y entregadas al día siguiente de forma anónima con una etiqueta en marca blanca. También, te puedes beneficiar de la impresión en pliego pudiendo amalgamar tus diseños de tarjetas y reducir costes. Nuestros precios incluyen el control de archivos, el embalaje y acondicionamiento, el transporte y nuestra garantía de calidad y reembolso (ver condiciones). Para obtener más información sobre nuestras tarjetas y otros productos de nuestro catálogo, nuestro equipo comercial está a tu disposición para responder a todas tus dudas y acompañarte en tus pedidos.