Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Difunde tus mejores mensajes con las tarjetas postal personalizadasdonnez de vos nouvelles à vos proches collaborateurs

Para fidelizar a tus clientes o colaboradores, te invitamos a realizar impresiones de tarjetas postal totalmente personalizables. Fotos, logotipos, citas, mensajes de felicitación, invitaciones... Ahora puedes hacer de la tarjeta postal una verdadera herramienta de comunicación para tus campañas. Con la impresión de tarjetas postal tus clientes actuales y/o potenciales quedarán atrapados por tu mensaje o promoción de productos o servicios.

La tarjetas postal: un clásico renovado

Más información

La postal a menudo se asocia con vacaciones y viajes. Sin embargo, cuando se personaliza, resulta ser una excelente herramienta comercial y publicitaria.

¿Estás pensando en organizar un evento? Sé creativo al diseñar tus invitaciones, y piensa en la postal en lugar de una invitación tradicional. No lo dudes, la impresión de postales baratas a precios bajos son una apuesta segura para tu comunicación promocional y publicitaria.

Descubre la postal en formato 10 x 15 cm y su infinidad de soportes y acabados.

La postal clásica o clásica sin barniz la puedes presentar a tus clientes como el producto best seller de las tiendas de souvenirs. ¡Crea productos únicos y originales para negocios específicos!

Por esto, Exaprint conserva el formato original de una tarjeta postal, pero ofrece personalizarla con soportes como papel texturado, papel ecológico o papeles especiales. Olvídate del aspecto técnico y déjate seducir por la estética que ofrecen estos tres soportes.

Crea y despierta emociones con imágenes impresionantes y sorprendentes con acabados especiales e innovadores con soportes originales.

¡Tarjeta postal doble o triple, cuanto más mejor!

Más información

La postal doble o triple es un medio de comunicación diferente a los demás, ofrece una imagen de alta calidad que hace mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Además de su aspecto publicitario y comercial, también se puede usar como un elemento decorativo o como coleccionables. En conclusión, la tarjeta postal personalizable se convertirá en tu aliado más valioso para promocionar tu marca. Encuéntralas con papeles clásicos y clásicos sin barniz, impresas en papeles creativos, texturados o ecológicos. No te olvide de los acabados especiales como el Metal Design, el 3D o el troquelado láser para garantizar el efecto de sorpresa.

Porqué imprimir tus tarjetas postales con Exaprint

Más información

Para facilitar la creación e impresión de tus tarjetas postales, hemos puesto a disposición en nuestro sitio web una guía de preimpresión en la que encontrarás consejos técnicos para conseguir una impresión perfecta. Exaprint te ofrece una amplia gama de postales, todas diferentes entre sí. Encuentra tarjetas postales clásicas, impresas a partir de papeles especiales o texturados, pero también tarjetas postales innovadoras según el acabado especial elegido. Este es el caso del troquelado láser.
¿Una pregunta o duda? Nuestro equipo comercial está a tu disposición para asesorarte y acompañarte.