Exaprint comprometida con el cuidado del medio ambiente

La imprenta de los creativos

Impresión tarjetas de visita originalesAtrévete, sorprende y destaca

Atrévete con formatos atípicos, acabados especiales y texturas para resaltar tus ideas. Desarrollada para cumplir con todos los requisitos, así como todos los presupuestos, la gama de tarjetas con otros formatos son ideales para tu comunicación corporativa. Desde la tarjeta pequeña hasta la tarjeta de visita cuadrada, la tarjeta de publicidad o troqueladas a la forma, todas tus tarjetas están en Exaprint.

Tarjeta cuadrada, redonda, pequeño formato, publicitaria, forma personalizable… Todas las tarjetas están en Exaprint

Más información

Desde 1998, Exaprint ofrece una gama de tarjetas innovadora y original. Sorprende a tus clientes actuales y potenciales y piensa fuera del rectángulo con los distintos formatos de tarjeta disponibles. Para diferenciarte de las tarjetas de visita tradicionales, pásate a la "tarjeta pequeña". De un formato más compacto, esta tarjeta con un formato de 2,5 x 8,5 cm seduce por su originalidad. Ideal como una tarjeta de visita pequeña, también se puede utilizar para hacer etiquetas de productos, entradas para un evento, invitaciones o tarjetas promocionales. Varios soportes (papel kraft, remake, cuero, Crush o texturado) y acabados disponibles.

¿Buscas tarjetas que expresen tu creatividad? Opta por la forma cuadrada. Este formato aportará el toque de originalidad y creatividad que marcará la diferencia. Cuatro tamaños (5,4 x 5,4 cm, 14 x 14 cm, 15 x 15 cm y 16 x 16 cm) y 5 acabados (letterpress, relieve, barniz selectivo, plastificado mate soft touch más barniz 3D y troquelado láser) están a tu disposición para imprimir tus tarjetas de visita cuadradas.

Sin embargo, si deseas dar rienda suelta a tu creatividad, prueba nuestras tarjetas troqueladas a la forma libre y elige la forma que mejor represente tu idea, identidad, actividad, producto o servicio (tarjeta de visita en forma de estrella, hamburguesa, de casa ...). Y para formatos más geométricos, tenemos tarjetas troqueladas a la forma estándar: redondas, hexagonales, ovales, rombos y cuadrados con esquinas redondeadas.

Infinidad de soportes y acabados para imprimir tus tarjetas publicitarias

Más información

La tarjeta publicitaria es un medio de comunicación ideal para captar nuevos clientes, especialmente en las tiendas. Estas son utilizadas por la mayoría de las tiendas para su "llamada a la acción" inmediata. Es por eso que debe elegir cuidadosamente el soporte para tus impresiones de tarjetas de 8,2 x 12,8 cm. En Exaprint te ofrecemos varios tipos de papeles:

  • Papeles especiales: metalizado plata o oro, Offset color, triplex, chromolux, color en los bordes, calco, irisado nacarado y cartón gráfico.

  • Papeles texturados: Rives, Conqueror, California y madera.

  • Papeles ecológicos: Kraft, Remake y Crush.

  • Otros materiales: papel gecko, irrompible, imán y PET transparente.

Con los acabados especiales, tus tarjetas publicitarias llamarán la atención y sorprenderán a tus clientes actuales y potenciales. Cuanto más sorprendente sea el acabado, más querrá tu cliente compartir tu tarjeta y retener el mensaje. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de acabados especiales, que incluyen: Metal design, barniz selectivo, plastificado mate soft touch + barniz 3D, barniz purpurina, stamping caliente, stamping caliente + barniz en 3D, gofrado, termorelieve, LetterPress, Perforado, Impresión Pantone®, Sin impresión, Troquelado láser...

Porqué imprimir tus tarjetas con otros formatos con Exaprint

Más información

En Exaprint ofrecemos una gama de tarjetas con otros formatos que van desde la tarjeta de 8,5 x 2,5 cm hasta la tarjeta de 8,2 x 12,8 cm hasta 5,4 x 5,4 cm, sin olvidar la troquelada a la forma libre. La cantidad mínima para realizar un pedido es de 100 tarjetas, lo que te permite utilizarlas para fines comerciales, publicitarios y privados. Además, te proporcionamos una guía de preimpresión para facilitar la creación de tus archivos y garantizarte una impresión perfecta. También, te beneficia de un comercial dedicado que te acompaña y te aconseja a la hora de crear tus archivos. Además, para asegurarnos el éxito, controlamos tus archivos de forma gratuita antes de imprimirlos. Te notificaremos si hay algún error y te ofreceremos la (s) solución (es) para rectificarlo. Todo esto para garantizarte una impresión de alta calidad al mejor precio.

¿Has pensado en exponer tus tarjetas?

Más información

La forma en que se destacan tus tarjetas es tan importante como el diseño gráfico, el soporte o el acabado utilizado. Te ofrecemos muchos accesorios para presentarlas como: el expositor de tarjetas, el porta tarjetas de bolsillo o las cajas de tarjetas estándar o pequeñas.